Motor, competición y nuevos lanzamientos

Active Autowerke nos muestra su BMW M3 E92 de 700 caballos

0

bmw1

Desde Miami nos llega la última preparación realizada por Active Autowerke, un proyecto basado en el BMW M3 E92 al que no solo han decorado estéticamente con un diseño basado en el BMW 3.0 CSL Art Car diseñado por Frank Stella en 1976. Como detalle, destacar las inserciones en fibra de carbono como el spoiler delantero y trasero o el difusor posterior.

Bajo el capó, quizás la parte más interesante del proyecto, encontramos un enorme V8 de 4.0 litros que recibe un kit de sobrealimentación de nivel 3 respaldado por un enorme intercooler, sistema de inyección de metanol así como un sistema de escape mucho menos restrictivo al instalado de serie firmado por Firma. Como resultado, el modelo pasa de 420 caballos a 700 caballos.

Para intentar compensar el exceso de prestaciones mecánicas aparecen nuevos elementos como un equipo de frenos mucho más grande, suspensión JRZ desarrollada para ser usada por vehículos de competición así como un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas personalizadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento

BMW M3 E92 Active Autokerke

.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...