Ahora puedes hacerte con un Range Rover clásico eléctrico… a un precio disparatado

0

El Range Rover clásico vuelve a estar de moda. Tal es así, que no sólo numerosas compañías ofrecen restauraciones sobre el mismo, sino que incluso la propia Land Rover también las ofrece. Pero.. ¿qué te parecería desprenderse del motor térmico del modelo y electrificarlo por completo?

La compañía británica Lunaz ofrece esa conversión para la primera generación del modelo, que estuvo en producción desde 1969 hasta mediados de los años 90. Por el momento, eso sí, lo hará en forma de una tirada limitada a 50 unidades.

Estará disponible con dos configuraciones: una «Country» con una suspensión mejorada, barras antivuelco, frenos de mayor capacidad y una tracción 4×4 optimizada, mientras que habrá otra denominada «Town» que pone el foco en la comodidad de los ocupantes. También, estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas, así como una versión «Safari» que prescindirá del techo de su carrocería.

Ahora puedes hacerte con un Range Rover clásico eléctrico... a un precio disparatado

Pero además de la electrificación completa (de la que de momento no tenemos más detalles), también hacen referencia a una modernización de las tecnologías de su interior, recibiendo un climatizador, navegador GPS, WiFi e incluso una instrumentación adaptada para el propulsor eléctrico.

Eso sí, el precio no está tan al alcance de lo que pueda estar una unidad de segunda mano en el mercado: 245.000 libras (sin impuestos), lo que serían en torno a 268.000 al cambio actual, a lo que habría que añadir impuestos, por lo que rebasaría la barrera de los 300.000 euros en países como España. Se espera que las primeras entregas comiencen en verano de 2021.

Ahora puedes hacerte con un Range Rover clásico eléctrico... a un precio disparatado

También podría gustarte