¡Al descubierto! Así luce el Land Rover Defender 90 y 110

0

Poca sorpresa supondrá ya que a estas alturas puedas ver el aspecto del Land Rover Defender que ya hemos podido ver estas últimas semanas a través de alguna que otra filtración. La filtración de hoy, a las puertas del Salón de Fráncfort, muestra el nuevo Defender 2020 con las variantes 90 y 110, aunque eso sí, a baja resolución.

La expectación generada por el modelo es considerable, ya que no sólo es uno de los iconos de la firma que se han mantenido en producción durante décadas y que sigue siendo venerado a día de hoy (y cada vez más cotizado, por cierto), sino que también es el modelo destinado a situarse como uno de los todocamino más capaces del mercado, en el que se prioricen sus aptitudes fuera del asfalto por encima de todo lo demás.

Llegará con las variantes de 90 (tres puertas) y 110 (cinco puertas). Especialmente destacable es este último, que cuenta con una distancia al suelo de 291 mm, un ángulo de ataque de 38 grados, un ángulo ventral de 28 grados y un ángulo de salida de 40 grados con una profundidad de vadeo de 900 mm. No faltará tampoco el sistema Terrain Response de la firma en su última evolución, así como un diferencial central acompañando a la tracción integral permanente. En opción, podrá equiparse un bloqueo de diferencial trasero.

Al igual que sucedió con el Mercedes Clase G, el nuevo Defender dirá adiós a los ejes rígidos en favor de esquemas independientes. Algunos de los motores que se citan en la publicación son los P240 turbo diésel de 2 litros y 240 CV, así como un gasolina de tres litros y seis cilindros (P400) con 400 CV y 550 Nm de par. En los próximos días podremos conocer su gama de motores y todos los detalles técnicos en más detalle.

Vía: Carscoops

Si te interesa esta noticia...