Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya puedes reservar el Alpine Première Édition: Corre antes de que se acabe… porque no tardará mucho en hacerlo

0

La llegada del nuevo deportivo de Alpine y del resurgimiento de la marca es cada vez más inminente, y noticias como esta, lo dejan aún más patente si cabe. Y es que, Alpine acaba de iniciar el plazo de reservas para el modelo a través de una edición limitada de lanzamiento de la que sólo se comercializarán 1.955 unidades, una cifra que no es baladí y que atiende precisamente al año de su fundación.

Esta edición tan sólo se comercializará en un selecto número de países fundamentalmente europeos (13, en total), entre los que se incluye España (además de Austraia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Japón…) , si bien, no parece haber una asignación de unidades para cada uno, sino que tiene carácter global entre todos los elegidos.

Para reservar una unidad, deberemos hacer uso de la aplicación móvil o su página oficial y desembolsar como señal 2.000 euros. Una cifra irrisoria comparado con el precio que tendrá finalmente la unidad, que oscilará entre los 55.000 y 60.000 euros. Curiosamente, a los clientes se les permitirá elegir el número de la unidad que vayan a adquirir, claro está… siempre que no haya sido alguien más rápido que ellos.

Respecto al resto de A120 que llegarán posteriormente, esta edición especial contará con equipamiento y otros detalles específicos que de momento no han trascendido.

Las primeras unidaes llegarán al mercado el próximo año 2018, si bien algunos mercados tendrán que esperar hasta 2018 para recibirlas. Llegará con dos motores, un 1.8 TCe y un 2.0 TCe que en el mejor de los casos realizará el 0-100 km/h en 4,5 segundos.

Relacionado