Aquí tienes el perfil del Audi A5 Sportback

1

Primero aparecieron unas misteriosas fotos espía desde un edificio donde pudimos apreciar totalmente al totalmente nuevo Audi A5 Sportback. Más tarde, un teaser oficial por parte del fabricante alemán, y ahora… lo que tenéis en pantalla, que no es para menos.

Estamos ante una de las primeras fotos oficiales del A5 Sportback que veremos a lo largo de estos días, totalmente de perfil y mostrándonos de una vez por todas cuál es el secreto que se encuentra detrás de este misterioso Sportback. Realmente no nos enseña nada nuevo, ya que al fin y al cabo todos esperábamos lo mismo.

Nos encontramos con una caída más pronunciada, al estilo que muestran las berlinas-coupé y ofreciendo una alternativa más espaciosa al A4 sedán. Por el resto será prácticamente igual que el A4 y A5, y en un principio también lo serán todos los motores, aún sin conocer si habrá variantes deportivas firmadas con la insignia S5 o quién sabe si RS5.

Mañana día 16 de Julio se presentará oficialmente, y estando ya a menos de 24 horas del evento, podemos ir abriendo boca viendo lo que se nos avecina.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. peinlop dice

    me gustaria conseguir una miniatura del nuevo Audi A5 Sportback
    me podeis ayudar y decirme donde podria conseguirla, gracias.