Motor, competición y nuevos lanzamientos

Arden 16 Fisker Karma nuevos en el puerto de Nueva Jersey

1

Sin lugar a dudas un mal día para los directivos de Fisker que acaban de ver cómo sus preocupaciones por el último huracán que los ha asolado crecen por las exigencias de una tormenta de arena tropical que a acabado con nada menos que 16 unidades del nuevo Karma. Según han comentado los presentes, tras pasar la tormenta de arena sobre los vehículos estacionados en el puerto de Nueva Jersey, listos para su traslado, comenzaron a arder sin previo aviso.

Sin lugar a dudas este terrible suceso ha sido un duro golpe para la compañía, en este caso me remito a las fotografías tomadas en el puerto donde se puede ver un amasijo de hierros quemado, supuestamente el de las unidades que no sobrevivieron a la frugal tormenta de arena. Algo más preocupante es el hecho de que tras una tormenta de arena varias unidades ardieran de forma espontánea para posteriormente explotar.

Según un comunicado de prensa publicado por la propia compañía: “Se informa de que hoy varios Fisker Karma fueron dañados por un incendio en el puerto de Nueva Jersey tras ser sumergidos en agua de mar durante la tormenta de arena. Podemos informar que no hubo heridos y ninguno de los coches se estaba cargando en ese momento. La seguridad del Fisker Karma es nuestra principal preocupación. Tenemos la intención de encontrar la causa lo más rápidamente posible.

Vía: carscoop

Relacionado