Fisker Atlantic Coupe, recreación

0

Con la llegada del Fisker Atlantic, Fisker Automotive ha dado un fuerte golpe de autoridad sobre la mesa, poniendo las bases para expandir de forma clara y concisa su gama de nuevos modelos y apuestas para el mercado. Ya nos quedó claro que el Karma era el principio, y el Atlantic, es sólo la continuación de una larga lista.

Hace sólo unos días comentábamos la fuerte posibilidad de que el Atlantic no llegue al mercado hasta mínimo, mediados-finales de año. Una fecha lógica si tenemos en cuenta que Fisker podría llevar la producción del pequeño cuatro puertas fuera de Estados Unidos, al igual que ocurre con el Karma.

Mientras que ese momento llega, es hora de replantearnos la situación y pensar en cómo no, todo lo que está por venir… que no es poco. El próximo paso natural será el Fisker Atlantic Coupe, una variante dos puertas del nuevo modelo estadounidense y que partirá de la misma filosofía e imagen.Tal y como se puede apreciar en esta ilustración, queda patente que una configuración de dos puertas no le sentaría nada, pero que nada mal.

Vía: TheOphilus Chin

Si te interesa esta noticia...