Fisker nos muestra el techo solar de su próximo SUV 100% eléctrico

0

Fisker continúa con el destape por fascículos de su nuevo SUV 100% eléctrico y en este caso viene de la mano de dos nuevos teasers. Los planes de la compañía pasan por poder desvelarlo en su totalidad en Diciembre de este mismo año, si bien no sabemos todavía cuándo daría comienzo su producción y posterior llegada a los concesionarios.

Su objetivo es claro: rivalizar con modelos como el Jaguar I-Pace, Tesla Model Y o Mercedes-Benz EQC, dado que es un segmento con cada vez más opciones eléctricas e interesantes tanto por autonomía como por características.

Lo más llamativo que vemos en las imágenes es su techo solar. Y no, no es el techo solar habitual de cristal que puedas estar imaginándote, en este caso, además de ofrecernos luminosidad interior -todavía desconocemos si se podrá abrir- cuenta con diferentes paneles solares instalados en el techo que tienen como objetivo cargar las baterías del vehículo. Evidentemente este sistema es sólo un apoyo del principal para mejorar ligeramente su autonomía sin ir más allá.

Fisker nos muestra el techo solar de su próximo SUV 100% eléctrico

Hace algún tiempo, Fisker reveló que su precio podría arrancar por debajo de los 40.000 dólares, arrancando su producción en torno al año 2021, con una estrategia comercial similar a la de Tesla, vendiendo sus vehículos a través de sus propias tiendas directamente a sus clientes, sin pasar por concesionarios. El hecho de jugar en esta liga de precios lo convierten en un vehículo mucho más interesante y que podrá acaparar un público objetivo mucho mayor, a falta claro está, de conocer cómo se configuraría su motor, cuánta potencia tendrá y cuántos paquetes de batería tendremos a nuestra disposición para mejorar la autonomía. Si bien es cierto que la ausencia de red comercial supondrá un gran freno a sus ventas.

 

Si te interesa esta noticia...