Así es el Ford Mustang Mach E: más cerca del debut oficial

0

La idea de un Ford Mustang todoterreno, y además eléctrico, lleva sonando en nuestras cabezas desde hace ya más de un año. Un proyecto que en su día se antojó extraño, casi bizarro. Pero con el paso del tiempo, y viendo cómo se ha ido todo esto definiendo, parece claro que lo mejor estaba por venir.

A través de unas imágenes de estudio de diseño que se han filtrado del proyecto y que parecen auténticas, además de concordar con la imagen y el aspecto que arrojan los anticipos oficiales de la marca, el Ford Mustang Mach E queda hoy totalmente al descubierto a través de estas ilustraciones hechas a partir de dichas imágenes, y que nos dan buena cuenta de lo que tienen entre manos los chicos de la marca del óvalo. ¡Impresionante!

La idea a priori, es sencilla: un SUV de tamaño medio que prescinde totalmente de motor gasolina en favor de un tren de propulsión eléctrico que incluye, entre otros goodies, dos motores y un kit de baterías de litio-ión que permitirá, en conjunto, una autonomía neta cercana a 500 kilómetros junto con prestaciones dignas de deportivo, tales como una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos. La idea de Ford es concebir el Mustang Mach E -nombre no oficial- como un SUV de carretera con aptitudes deportivas y capaz de viajes de media distancia sin tener que recurrir al uso de gasolina.

El próximo 17 de noviembre será cuando Ford lo presente de forma global y se anunciará, previsiblemente, la fecha de producción y si llegará al mercado europeo.

Así es el Ford Mustang Mach E: más cerca del debut oficial

Ilustraciones: Allcarnews

Si te interesa esta noticia...