Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el interior del nuevo Mercedes Clase B

0

Mercedes-Benz está dispuesto a darlo todo, y visto lo visto con las intenciones del próximo Clase A y Clase B, está claro que no les está yendo nada mal. Y todavía ninguno de los dos, ha pisado el mercado…

…y como tal, no podemos negar que el nuevo Mercedes Clase B va a ser todo un pelotazo, hablando claro. Un enorme cambio en todos los sentidos respecto al anterior Clase B, y como tal, aspiraciones mucho mayores, y con unas expectativas notablemente superiores.

Ahí es donde entra esta nueva generación del que hasta ahora era un MPV. Orientado hacia un público mucho más global, el nuevo Clase B llegará primero en forma de hatchback de 5 puertas, dejando paso más adelante a un crossover, un sedán, y quién sabe si un coupé. Sea como sea, hoy te presentamos el interior del próximo Clase B. ¿Cómo lo ves?

Este interior corresponde al Clase B estándar, de cinco puertas y con tintes de MPV, pero mucho más inferiores que el anterior. La calidad de los materiales y la imagen en sí del mismo, hablan por sí solos.

Vía: Left Lane News

Relacionado