Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el nuevo BMW M4 tras pasar por el rodillo de SR Auto Group

0

SR Auto Group está de vuelta y en esta ocasión, como puedes ver en pantalla, han intentado algo tan simple como hacer que tu BMW M4 luzca mucho más impresionante si eso es posible. Para conseguirlo nada mejor que dar ciertos toques que realcen la deportividad de un vehículo que, desde su llegada al mercado ha vuelto a convertirse en todo un referente dentro de su segmento.

En primer lugar hay que destacar la elección para la carrocería de un tono entre naranja y rojo muy llamativo y sobre todo exclusivo ya que, al menos de momento BMW no lo ofrece en su catálogo de opciones. A esto hemos de unir refuerzos estructurales como la instalación de una nueva suspensión deportiva que no solo reduce la altura del conjunto, sino que además lo dota de un mayor paso por curva y estabilidad a altas velocidades.

Destalles deportivos para el BMW M4 de SR Auto Group

Como punto final destacar algo tan simple a la vez que llamativo como es la instalación de unas nuevas llantas de aleación, concretamente hablamos de un modelo fabricado por los especialistas de PUR y que se presentan en un acabado plateado brillante que hacen del conjunto un deportivo mucho más interesante y sobre todo llamativo. Como detalle hablamos de un juego en 20 x 9 pulgadas para el eje delantero y 20 x 10.5 pulgadas para el eje posterior.

Así luce el nuevo BMW M4 tras pasar por el rodillo de SR Auto Group 2

Si te interesa esta noticia...