Así será el nuevo Corvette de motor central: ¡brutal!

0

De aspecto exótico, sin desviarse mucho de la imagen original que ha caracterizado al Chevrolet Corvette durante tantas décadas, el nuevo ‘Vette de motor central-trasero es ya toda una sensación, y en estas recreaciones hechas por ordenador lo podemos comprobar a la perfección.

General Motors está trabajando intensamente en el Corvette C8 como el más deportivo, evolucionado y avanzado fabricado hasta la fecha. Sin embargo, las idas y venidas en torno al desarrollo ya han puesto sobre la mesa más de un retraso que complica la presentación prevista de manera inicial. Mientras que seguimos esperando, nos podemos deleitar -eso sí- con ilustraciones como estas, fieles a los prototipos de prueba cazados hasta la fecha, y que revelan un diseño que se acerca, y mucho, al modelo final que veremos debutar próximamente.

El nuevo Corvette de General Motors marcará un antes y un después en la historia del gigante estadounidense. Será el primero en decir adiós a la tradicional configuración de motor delantero en favor de una opción mucho más deportiva y dinámica, que permitirá al americano estar mucho más cerca de rivales directos con los que en esta ocasión sí aspirará a competir de tú a tú. Entre otros, el McLaren 720S o el Ferrari F8 Tributo estarán en el punto de mira del ‘Vette C8. No obstante, dada la amplia gama de potencia que ofrecerá –desde 550 hasta 800 caballos, aproximadamente-, la lista de rivales podría ser muy larga.

Por el momento, y a falta de que todo marche sin más retrasos, el nuevo Chevrolet Corvette debutará en el último trimestre del presente año y las primeras unidades se entregarán a principios de 2020. A España no llegará hasta mediados o finales del mismo año.
Así será el nuevo Corvette de motor central: ¡brutal!

Ilustraciones: MECF

Si te interesa esta noticia...