Este será el aspecto del nuevo Corvette de motor central

0

La nueva generación del Chevrolet Corvette está pisando muy fuerte a nivel internacional aún sin haber siquiera llegado al mercado. Motivos para ello no faltan, y es que en MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo y pre-lanzamiento de un modelo histórico no solo para el mercado estadounidense, sino para todo el mundo. Un gran paso adelante y una renovación que no va a dejar indiferente a nadie. Hoy, nos queda aún más claro.

En esta ilustración vemos con cierta claridad qué nos depara el diseño del Corvette C8, sustituto del C7 Stingray y el que marcará el mayor salto evolutivo dado el cambio de posición del motor y del uso de un chasis totalmente nuevo. A diferencia de los anteriores, el nuevo ‘Vette destacará por tener el motor situado de manera central-trasera, lo que supone un cambio radical en el aspecto, comportamiento del coche, y todo lo que podamos imaginar. Sin ir más lejos, la ilustración que tenemos en pantalla habla muy claro, más aún si lo comparamos con anteriores modelos.

Recordemos que General Motors ha anticipado de forma oficial el nuevo Corvette de motor central-trasero a través de prototipos de prueba camuflados y esta ilustración está hecha en base a los mismos. Aspectos como las ópticas traseras y faros delanteros, las entradas de aire en el lateral y el gran panel de materiales ligeros que dejará ver el motor desde fuera, están más que confirmados. También lo está, a falta de detalles, la gama de motorizaciones, todas de ocho cilindros -salvo sorpresa de un hipotético V6 de acceso-, con un margen de potencia que estará situado desde aproximadamente 550 hasta 850 caballos.

General Motors presentará de forma oficial y en un evento único el nuevo Corvette durante el próximo mes de julio, exactamente el día 18, anticipado así a través de la carrocería de uno de los prototipos de prueba, que detallamos a continuación.

Este será el aspecto del nuevo Corvette de motor central

Si te interesa esta noticia...