Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin inscribe dos Vantage GT4 en las Pirelli World Challenge

0

aston-martin-v12-vantage-alms-05

TGR-AMG Norte América, una empresa de alta competición con sede en California, acaba de anunciar que gracias a la colaboración de Aston Martin y distintos patrocinadores finalmente podrán participar en las Pirelli World Challenge con dos Aston Martin Vantage GT4, dos prototipos únicos con los que podrán participar en el resto de lo que queda de temporada.

Los pilotos elegidos para ponerse a los mandos de estos Aston Martin únicos son Marcos Klenin y Drew Regitz, dos pilotos que han competido hasta hace poco tiempo bajo la batuta de BMW y que, según han comentado ellos mismos, han decidido cambiar de aires y dar un nuevo rumbo a su carrera.

aston-martin-vantage-gt4-02

TGR-AMG Norte América inscribe dos Aston Martin Vantage GT4 en las Pirelli World Challenge

Si sigues este campeonato, comentarte que ambos pilotos debutarán este mismo fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course, evento que alberga a la séptima carrera de un campeonato anual que poco a poco va tomando más relevancia.

Según Marcos Klenin: “Elegí TRG-AMR por su reputación”. “Siempre han sido muy profesionales en todas las competiciones en las que han participado, estoy muy emocionado en poder conducir un coche tan competitivo. Estoy encantado de poder trabajar con Kevin (Buckler) y el equipo, Drew y yo estamos encantados de haber encontrado un gran equipo como este”.

aston-martin-v12-vantage-alms-02

Aston Martin Vantage GT4


.

Vía: autoguide

Si te interesa esta noticia...