Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Vanquish vs Bentley Continental GT

2

aston-bentley-ma

Si hay dos vehículos ingleses capaces de deslumbrar entre muchos de sus rivales esos son, sin lugar a dudas, modelos como el Bentley Continental GT o el Aston Martin Vanquish, dos modelos a priori muy diferentes tanto por estilo como por mercado al que están dirigidos que seguramente cualquier apasionado del automovilismo desearía poder tener en su garaje.

Quizá debido a esto y, aunque es de suponer que las prestaciones de ambos son muy diferentes, no es de extrañar que en la última prueba en vídeo grabada por los chicos de MotorTrend hayan querido hablar largo y tendido sobre qué ofrece cada modelo en concreto. Después de ver toda la prueba, seguro que te quedará mucho más claro que cada uno tiene ese “toque” que lo hace diferente, un “algo” que puede hacer que te enamores o que directamente prefieras al rival.

MotorTrend prueba dos de los vehículos ingleses más impresionantes del mercado

En esta ocasión el encargado de realizar la prueba, o poner cara al vídeo, es Carlos Lago que nos comenta como el Aston Martin Vanquish es mejor vehículo cuando los dos hacen algún tipo de prueba de velocidad o aceleración, ahora bien, a favor del Bentley tenemos un deportivo mucho más elegante y cómodo. Mecánicamente el Vanquish peca de una caja de cambios demasiado lenta o una “tracción trasera tradicional” que puede no ser del gusto de todos. Como nota negativa para el coupé de Bentley, Carlos Lago nos habla sobre su notable peso extra o la tracción total que no es demasiado ágil.

Vía: youtube

Relacionado