Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Vantage V12 GT3, todos los detalles

1

Desde hace algunos meses prácticamente todos sabíamos del desarrollo de un nuevo vehículo por parte de Aston Martin para competir en el campeonato de la FIA GT3, un campeonato en el que la marca quiere revalidar toda esa gloria que un día consiguió y por el que estos últimos años ha pasado con más pena que gloria.

Precisamente para revalidar toda esa gloria de antaño la marca inglesa ha decidido buscar un colaborador de la talla de Prodrive para desarrollar lo que ellos denominan como Aston Martin Vantage V12 GT3, un vehículo que si todo discurre como les gustaría todavía tiene mucho que contar.

vantagegt300-1

Precisamente estamos ante un modelo prácticamente nuevo que poco o nada tiene que ver con la versión homologada para circular por vía pública, un vehículo cuyo V12 ahora es capaz de desarrollar la friolera de 600 caballos y que ha sido desarrollado teniendo muy en mente competiciones como el campeonato FIA GT, el europeo GT3 o las 24 Horas de Nürburgring.

Ahora bien, si quieres competir con este vehículo desde ya debes saber que la broma te costará nada menos que 350.000 euros, un precio quizás excesivo sobre todo teniendo en cuenta a rivales directos que verdaderamente han sabido demostrar todas sus cualidades en competición.

vantagegt302

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Es un auto más para competir, sólo para eso, pues no es para andar de paseo por las calles, ni siquiera en carreteras domésticas.

    Saludos