Audi A1, repaso general

0

Audi A1

El Audi A1 es todo un recurso en potencia para la marca de los aros. Es su pasaporte de cara a las temidas emisiones que comenzarán dentro de muy poco, y también el pasaporte de cara a una subida de ventas como nunca antes. Por supuesto, también es una respuesta a la competencia.

Mientras que Mercedes ya tiene sus series Smart, BMW está desarrollando el Isetta, y Volkswagen ya tienen bien encaminado le Up!, ahora le toca mover ficha a Audi, y desde luego que hace bastante tiempo que sabemos cómo se las gastan a la hora de diseñar y construir todo tipo de turismos, desde auténticas berlinas enormes hasta urbanos como el propio A1, una de las apuestas más fuertes de los alemanes para los próximos años.

Del A1 actualmente no hay mucho que decir, salvo que será todo lo que es Audi pero comprimido en un tamaño mini. Contará con propulsores desde 1.4 litros hasta los 2.0l, e incluso un propulsor híbirdo podría estar a la vista. Todo esto llegará a finales del 2009, y llegará a las tiendas en el 2010, casi coincidiendo con las nuevas normas de emisiones. Llegará en el momento justo, sin duda.

La tecnología e imagen que use será toda la que hemos visto hasta ahora. Grandes llantas en sus versiones más altas, tecnología LED…

Recreación: Motor Authority
Enlace: Especial Lanzamientos Audi

Si te interesa esta noticia...