Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 por Rieger Tuning

0

Ya tardaban, ¿no crees? Con la llegada de la nueva generación del Audi A3 durante el año pasado, los preparadores y “tuneadores” no se hicieron esperar. Durante este año 2013 se prevé que haya más de decena y media de preparadores sólo en Europa que presenten su propia versión del hatchback alemán. Rieger Tuning, ya ha movido ficha.

El preparador nacional de Alemania presenta su kit de preparación para el Audi A3 de tres puertas, catalogado por ahora únicamente como un kit aerodinámico y con leves mejoras en el chasis. En el apartado de prestaciones y motor, no hay prácticamente cambios o mejoras. Lo mejor, está por fuera.

Rieger Tuning instala un kit aerodinámico totalmente nuevo, que incluye paragolpes modificados con entradas de aire más grandes, un flap intermedio en el caso del paragolpes delantero, y un difusor en la parte trasera de mucho mayor tamaño. En el lateral se instalan faldones que aproximan mucho al A3 al suelo. Esta cercanía al asfalto se produce también por la instalación de una nueva suspensión en ambos ejes, regulables en altura y dureza de la marca alemana KW. Las llantas, de 19 pulgadas y con una medida de 8.5, muestran un aspecto muy personal en cuanto a diseño y un color naranja que se complementa con el logotipo de Rieger Tuning.

Este kit exterior estará disponible para el Audi A3 Sportback. No sabemos si optarán por ofrecer mejoras en el motor o en el interior.

Vía: German Car Scene

Relacionado