Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5 Sportback, ¡confirmado!

1
Audi A5 Sportback

Autobild ha conseguido información muy interesante acerca de los planes de la marca de los cuatro aros sobre su nuevo coupé, y sin duda lo que más ha marcado es que ellos confirman el A5 Sportback.

Como ya tratamos aquí hace un tiempo, el A5 Sportback será una variante hatchback del A5 actual. Es decir, tendrá cuatro puertas y portón trasero. No será una berlina familiar sino un segmento similar al del Skoda SuperB. Estas recreaciones hechas por los chicos del magazine alemán nos dejan un buen anticipo respecto a lo que podremos ver a mediados del año que viene.

Si quieres saber más sobre el A5 Sportback puedes ver lo que ya hemos hablado de él a lo largo de todo este tiempo. También encontrarás en nuestro archivo unas recreaciones mucho más cercanas y realistas.

Como nota final, Autobild también comenta que Audi, con la intención de seguir aumentando masivamente el número de modelos, incluirá un aversión Sportback en el A4 y en otros modelos.

Audi A5 Sportback

Audi A5 Sportback

Vía: Autobild

Relacionado
  • raul

    LO HE VISTOOOOO!!!!!!

    Sí, sí, lo he visto por la carretetera haciendo las rutas de pruebas…. La situación fue graciosisisma, de repente vi por el retrovisor un coche que me llamo la atención por llevar las luces del A5, pero una insignea parecida a un simbolo de renault jigantesco…
    lo vi en el enlace entre la A5 y A66 en Merida destino caceres.. iba acompañado de un glof con maricula alemana pero con el volante a la derecha y, un vez que me adelanto, me costo ponerme a 170 para volver a adelantarlos. entonces me puse ha hacerle fotos, no salieron bien, y por eso espere a qu eme adelantara, pero se dieron cuanta e que quería hacerle foto y de repente se pusieron a 120 y el golf adelanto al A5 parq eu no le hiiesemos fotos. Incluso una vez que los tres en linea adelantabamos dos camiones continuos, yo me meti entre los dos camiones y cundo lo vieron se frenaron y no adenlantaron… la verdad es qeu fue una cosa divertida, como una especie de persecución de paparachi…

    tengo que decirlo, me parecio el coche de mi vida…. ya estoy esperando que salga…. y ahorrando….