Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 e-tron, cuando la ficción supera a la realidad

0

Ayer mismo me llamó muchísimo la atención cuando precisamente tras hablar de cómo Audi había cancelado el proyecto del Audi R8 e-tron debido a problemas con la autonomía que ofrecen actualmente las baterías muchos, tras dar la noticia, se hacían eco de cierto vehículo bautizado como Audi A6 e-tron Sportback que haría uso de esta tecnología.

Según se ha estado comentando el modelo no es ni más ni menos que un avance en el diseño que seguirá la gama en un futuro no muy lejano, aun así, personalmente me parece un pobre trabajo de photoshop donde verdaderamente su autor no ha trabajo lo más mínimo ya que, detalles como las llantas de aleación se ven superpuestas.

Aun así, hay que reconocer que la historia pintaba muy bien, sobre todo cuando se hablaba de aunar en un mismo vehículo las prestaciones de un motor como el 2.0 TFSI de 300 caballos que montará el futuro Audi S3 con uno eléctrico cuya combinación daría como resultado un modelo capaz de homologar una potencia máxima de 400 caballos.

Sin más, te dejo con una imagen muy esclarecedora del modelo utilizado como base, personalmente, tal y como he comentado, creo que no es más que un chop un poco “cutre”, aun así, peores cosas se han visto. Como detalle, la verdad me irrita el hecho de que su autor no se ha molestado ni en cambiar el color del modelo base.

* Me disculpo por el lamentable trabajo de PhotoShop

Relacionado