Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi aún piensa en el Q8

0

A día de hoy, muchos miramos el porte y las dimensiones del Audi Q7 y nos queda claro que, en cierto sentido, es un verdadero monstruo con ruedas. Algo que explicaría el aumento de ventas del Q5 y su mayor comercialización a día de hoy en países como España. Sin embargo…

…el Q7 podría no ser suficiente. El mercado es muy amplio y las posibilidades enormes, y por supuesto hay muchos países donde el Q7 puede quedarse incluso pequeño. Es aquí donde nace una vez más la raíz de los rumores que dan vida al hipotético Audi Q8

Tal y como su propio nombre indica, el Audi Q8 estaría situado en la cima de la gama Q del fabricante alemán con sede en Ingolstadt. Sin embargo, las informaciones apuntan a que el diseño y la filosofía del Q8 sería bien diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el Q7. La línea pasaría a ser digna de un SUV-Coupé, con un aspecto más dinámico y orientado a una mayor deportividad. Estos mismos rumores afirman que con este aspecto exterior, el interior sería tan lujoso y premium como el del nuevo Audi A8. ¿Qué tal suena?

Desde la división “Q” de Audi apuestan fuerte por este proyecto e incluso por trabajar desde ya en el hipotético Q2. Yendo más lejos, desde Audi también apuntan a los beneficios que tendría dar luz verde tanto al SUV de Bentley, como el de Lamborghini.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...