Ya disponible el Audi Q8: A partir de 84.840 euros

0

 

Audi España ya admite reservas del nuevo Audi Q8, un lujoso SUV coupé que se posiciona como la opción más lujosa dentro del catálogo de modelos todocamino del fabricante alemán. Esta gama inicial únicamente constará de un motor, si bien, posteriormente se ampliará con la llegada de nuevos propulsores e incluso una versión de alto rendimiento (SQ8).

En concreto, el motor disponible es el 50 TDI, que consta del 3.0 TDI de 286 CV y 600 Nm de par, con el que tan sólo necesita 6,3 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h, fijando su consumo en 6,8-6,6l/100 km, equivalente a 179-172 g/km. Este motor hace uso de un sistema mild-hybrid con una batería recargable con una capacidad de 10 Ah y un generador eléctrico de 16 CV que permite servir como asistencia al motor de combustión, además de permitir la conducción ‘a vela’ a velocidades entre 55 y 160 km/h con el motor apagado, logrando una reducción de consumo de combustible de hasta 0,7l/100 km.

Ya disponible el Audi Q8: A partir de 84.840 euros

La caja de cambios, en cualquier caso, es una Tiptronic automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro.

Su dotación de serie cuenta con luces LED (Matrix LED en opción), suspensión adaptativa con regulación de dureza, llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador bizona, portón de maletero de accionamiento eléctrico, Audi smartphone interface, instrumentación digital Audi virtual cockpit, MMI Navegación plus, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables.

El equipamiento podrá mejorarse con elementos como llave de confort, paquete de iluminación, Audi phone box que suma cargador inalámbrico de móviles o incluso el paquete Black donde se añade las ópticas negras, cristales oscurecidos, barras de techo y retrovisores también del mismo color negro.

Su precio parte de los 84.840 euros y las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles a partir del mes de Septiembre.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP