Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi continúa preparando el lavado de cara del A3

0

Con la fecha de lanzamiento tan próxima (fechada para Junio), Audi continúa haciéndole las últimas pruebas al lavado de cara del A3 antes de su presentación oficial. En esta oasión, ha sido cazada una mula de pruebas sin ningún tipo de protección y con la carrocería de 3 puertas.

Anteriormente hemos comentado ya las principales novedades del lavado de cara, pero a modo de recordatorio, podríamos decir que básicamente se centra en la incorporación de luces diurnas de tipo LED, así como un frontal con un ligero lavado de cara respecto al actual, que lo conforma entre otros, unos faros delanteros con un diseño que varía ligeramente y una nueva parrilla, que le dota de más dinamismo y deportividad. Los faros posteriores también cambian, aunque el cambio al menos en fotos es prácticamente inapreciable.

Si queréis más información al respecto, mi compañero Daniel realizó hace poco un artículo donde profundizaba algo más sobre los cambios del lavado de cara del A3, y que podéis visitar desde aquí.

Vía: MotorSpain
Más información: Infomotori

Relacionado