Audi lanza su patiente eléctrico en España: ¿Qué precio tiene?

0

El patinete eléctrico está revolucionando la movilidad urbana en las grandes ciudades, por ello, cada vez más fabricantes de coches quieren contar con el suyo propio. Al igual que SEAT, Audi ha confiado también en Segway para lanzar el Audi e-scooter, con una estética inconfundible en la que se aprecian los colores del departamento de altas prestaciones de la marca.

De hecho, es prácticamente el mismo que el patinete de SEAT (al que denomina eKickscooter 65). Este patinete cuenta con unas dimensiones de 117 cm de longitud, 47 cm de anchura y 120 cm de altura, pesando el conjunto 19,1 kg y estando movido por un motor de 350W al eje trasero, con una velocidad máxima de 20 km/h.

Audi lanza su patiente eléctrico en España: ¿Qué precio tiene?

Un aspecto muy interesante es que cuenta con un sistema de frenado independiente y regenerativo. Delante, cuenta con un freno mecánico, mientras que detrás cuenta con un freno eléctrico independiente, permitiendo de esta forma no sólo mejorar su eficacia, sino que en caso de que uno de ellos falle, poder detener el patinete. Los neumáticos son tubeless de 10 pulgadas, lo cual garantiza más resistencia a pinchazos respecto a los convencionales, sin experimentar la incomodidad de los neumáticos macizos.

Cuenta con tres modos de conducción: ECO, Standard y Sport, variando la respuesta del acelerador así como la gestión de energía. Su batería es de 551 Wh de capacidad y su autonomía es de hasta 65 kilómetros. A través del display LED podremos consultar algunos datos, si bien podremos conectarnos también a través de nuestro móvil.

Audi ya admite pedidos del mismo, a un precio de 849 euros.

También podría gustarte