Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 RS, más y más información

0

audi

Durante estos días, el Audi Q3 está en el punto de mira de muchos, y con razón. Su puesta en el mercado ya está en marcha, y la máquina en ningún momento se ha detenido. Pero como si eso no fuese suficiente, más y más rumores siguen llegando a la red… y de qué manera.

Hoy llega más información respecto al futuro y casi hipotético Q3 RS, que por supuesto, complementa de manera muy interesante la información ofrecida ayer por parte de la ilustración que te presentamos. No tiene desperdicio.

Al igual que ya te contamos ayer, el Q3 RS apunta claramente a un único propulsor posible, el 2.5 litros turboalimentado que ya montan, entre otros, el RS3 y el TT-RS. Este propulsor gana muchos más puntos que otros como el V8 atmosférico. Al fin y al cabo, hablamos de un pequeño crossover… no de un gran SUV.

Pero dicho esto, las novedades hoy recaen sobre una posible puesta en escena más pronto de lo que parece. Tanto es así, que informaciones ya indican que en el próximo Salón del Automóvil de París, podría hacer su debut oficial. ¿Encajan las fechas?

Si te interesa esta noticia...