Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 PPI Razor, o cómo llevar el máximo exponente de Audi a un nuevo nivel

0

El Audi R8 es el máximo exponente del fabricante alemán, de eso no hay duda. Audi tiene al nuevo RS6 que tiene muchísima más potencia y es más rápido en aceleración y velocidad, pero… no es lo mismo. El R8 es inconfundible, incomparable. Que lo comparen con otros deportivos como el Ferrar F430 dice mucho de él, y lo cierto es que aún dista mucho de sus posibilidades máximas.

Por ello, los preparadores están intentando sacarle las cosquillas al deportivo alemán y llevarlo a un nuevo límite, y uno de los más notables es PPI. De sus ingenieros ha salido oficialmente el Audi R8 PPI Razor, que reúne toda la deportividad, rapidez y adrenalina que puede llegar a soportar el deportivo de motor central.

El preparador ha instalado un filtro de aire deportivo y ha optimizado la electrónica y reforzado el motor, con lo que lo ha llevado hasta nada más y nada menos que 480 caballos, otorgándole una impresionante aceleración de 4 segundos clavados de 0 a 100 kilómetros por hora.

En la carrocería PPI ha instalado un kit deportivo que incluye unos paragolpes modificados, un alerón de competición y muchos añadidos y modificaciones en fibra de carbono. Por dentro, es éste último material el que más está presente en cada uno de los puntos del coche.

Dentro tienes la galería oficial del R8 PPI Razor, y creo que este es un buen momento pensar en si este R8 ya consigue unas mediciones tan espectaculares, ¿qué hará el hermano mayor? Porque todos sabemos quién es el mejor preparador para llevar más allá al R8; quién sino la división oficial de Audi…

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...