Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS5 Cabrio, aquí lo tienes

1

Pues aquí lo tienes. Mostrando la imagen renovada de la nueva gama del Audi A5, los chicos de Ingolstadt han visto cómo las imágenes que han mandado para rellenar la solicitud de patentes, han acabado en la red. Y por supuesto, no podíamos pasarlas por alto…

…ya que al fin y al cabo, tenemos ante nosotros al nuevo Audi RS5 Cabrio. La variante descapotable del RS5 Coupé, y que por supuesto llega para coronarse como el deportivo descapotable más rápido y eficaz de su sector del mercado. ¿Cómo lo ves?

En las fotos oficiales, apreciamos perfectamente las nuevas ópticas del alemán, que nos recuerdan de una forma u otra a las del A1, y cambian radicalmente respecto al A5 actual. ¿Para bien o para mal? Eso ya, te toca decidirlo a ti. Por el resto, los paragolpes, la línea aerodinámica… todo evoluciona hacia un aspecto más salvaje.

El RS5 Cabrio contará con un propulsor V8 de 4.2 litros y 450 caballos, al igual que la versión coupé. A pesar del lastre por ser descapotable, el alemán acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4.8 segundos.

Si te interesa esta noticia...