Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS5 Cabrio, más de cerca

1

Ya te lo adelantamos en su momento, y hoy, toca verlo un poco más de cerca. El totalmente nuevo Audi RS5 Cabrio va a ver la luz muy pronto, y por supuesto, lo hará con toda la renovación que ha recibido la gama completa del Audi A5. ¿Cómo lo ves?

Como ya te contamos, el propósito del RS5 Cabrio va a ser claro y conciso: quieren un descapotable de techo blando muy rápido, muy agresivo, y con la esencia suficiente para ir un paso más allá de, entre otros, el BMW M3 Cabrio. ¿Qué te parece en estas fotos?

Prácticamente al descubierto y basado en una carrocería original del S5, este prototipo no puede engañarnos. Un ancho de vías mayor, un paragolpes muy similar al del RS5 de producción y una línea trasera que no se corresponde con el modelo final de producción -esperamos un disufor diferente y dos salidas de escape únicas y ovaladas-, queda claro que el RS5 Cabrio va a dar mucho, mucho que hablar.

Bajo el capó copiará la tecnología del RS5 estándar y nos ofrecerá un V8 de 4.2 litros, atmosférico, y con una potencia máxima de 450 caballos y 430 nm de par.

Si te interesa esta noticia...