Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS6 Avant, cazado en la nieve

0

002

Con muy poco camuflaje, y aún así con mucho que esconder. Así se presenta este nuevo prototipo del Audi RS6 Avant, cazado en lo más profundo de Suecia y rodando en condiciones de frío extremo. Unas condiciones muy duras que dejan entrever un desarrollo del nuevo RS6 muy, muy avanzado.

Este último prototipo se muestra prácticamente sin ningún camuflaje en la carrocería, pero tampoco muestra un exteriro definitivo. Pasos de rueda ensanchados de forma temporal, un frontal y línea trasera más agresiva en su totalidad…

Como ya te contamos cuando vimos anteriores prototipos menos desarrollados, el nuevo RS6 Avant dirá adiós a los diez cilindros para pasarse a una configuración más eficiente, pero no por ello menos radical. Instalará bajo el capó un V8 4.0 TFSI derivado del mismo que ya hemos visto en el S6, S8 y también en los nuevos Bentley. La principal diferencia es que se exprimirá mucho más, y como mínimo se quedará en un rango de potencia similar al del actual RS6, es decir, 580 caballos. Un motor más ligero y una plataforma más rígida, completarán el pack.

001

Vía: VW Vortex

Relacionado