Audi Up!, una ilustración

0

No ha pasado mucho tiempo desde que anunciábamos la seria posibilidad de ver en el mercado un mismo Volkswagen Up! pero potenciado y desarrollado por Audi. Un coche denominado por ahora como Audi Up!, y del cual te presentamos una ilustración para poder ir viendo más de cerca, este proyecto de la marca alemana.

A pesar de que son “rumores” más que información certera, no son pocos los medios que dan prácticamente por confirmada esta versión del Up! por parte de la marca alemna con sede en Ingolstadt. Viendo la ilustración y el tremendo potencial que puede llegar a tener un subcompacto eléctrico de Audi en el mercado, las posibilidades son… altas. ¡Casi nos olvidamos! Por supuesto, para distinguir este pequeño urbano tanto del Up! original como de sus potenciales rivales, Audi se guarda el truco final: e-tron

El Audi Up! e-tron se consolidaría en el mercado como un pequeño coche de ciudad con propulsión eléctrica y con total ausencia de motor de combustión interna. Una excelente oportunidad de llever la gama e-tron de Audi a un público con mayores limitaciones económicas. El contraste con el R8 e-tron, de momento, sería tremendo.

La autonomía estimada del Audi Up! e-tron supera los 200 kilómetros con una única carga de baterías. Notablemente mayor que la autonomía del e-up!, de “sólo” 150 kilómetros.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...