Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Aún en desarrollo? Porsche Roxster

0

Antes de nada, centrémonos: Porsche desmintió en varias ocasiones y de forma oficial el hecho de que estuviesen desarrollando un modelo inferior al Cayenne, el cual sonaba por la red como Porsche Roxster, y del que a día de hoy no hay prácticamente información.

No obstante las filtraciones y rumores corren como el viento, y si bien todos lo teníamos prácticamente olvidado, hoy vuelve a sonar. Al parecer, y según estas informaciones, los chicos de Stuttgart están desarrollando a pleno pulmón el que el día de mañana sería el pequeño Cayenne, colocado por debajo del actual SUV de la marca, y orientado hacia un público diferente.

¿Tiene sentido? Hay que pensárselo. Como bien te contamos, tanto el Cayenne actual como el Panamera no tendrán sucesores una vez finalicen sus respectivas generaciones, ya que Porsche quiere volver a los orígenes y centrarse como fabricante de deportivos de alto nivel. Por tanto, ¿qué sentido tiene un hipotético Roxster?

Si Porsche lo hace bien, puede colocar a un hipotético Roxster como un SUV-Crossover con aires de deportivo, configuración de tres o cinco puertas y motorizaciones lo suficientemente potentes como para estar a la orden del día. ¿Sus mayores rivales? Entre otros, el Audi Q5 y el recién estrenado Range Rover Evoque.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...