BMW i8 de producción, recreaciones

0

Todos tenemos muy presente que BMW está poniendo toda la carne en el asador para que su deportivo cumbre, el BMW i8 de producción, cuente con todo lo necesario para que nadie eche en falta la diferencia de potencia que afrontará frente a otros deportivos de muy alto nivel. No será fácil, pero conseguirlo es posible…

Durante el pasado domingo, los bávaros presentaron el BMW i8 Spyder Concept, un prototipo derivado del i8 original que pasa a ser descapotable y por supuesto, confirmando que BMW baraja tanto la opción del coupé estándar, como el descapotable… ambos para producción.

Un apunte interesante respecto al prototipo descapotable, es que cuenta con un look mucho más cercano a producción que el i8 presentado el año pasado. Esos cambios quedan plasmados en estas ilustraciones que hoy te presentamos, y que nos muestran una visión clara y concisa de cómo podría ser el BMW i8 de producción, una vez se presente de cara al mercado. Los cambios suficientes para que pueda rodar sin problema por las calles de todo el mundo, a la par que manteniendo el espíritu del prototipo y por supuesto, su imagen y esencia.

BMW i8 de producción, recreaciones

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...