BMW M2 Black Shadow Edition: Ya tenemos precio, aunque sólo llegarán 10 unidades…

0

Recientemente te hablamos de la serie especial BMW M2 Black Shadow Edition, lo que bien podríamos definir como la antesala de un BMW M2 CS y cuya producción está limitada a 600 unidades. Sin embargo, a España sólo se preveen que lleguen 10 unidades, y prepara la cartera, porque además no serán nada económicas.

El BMW M2 Black Shadow Edition mantiene el mismo propulsor de seis cilindros en línea con 370 CV con 500 Nm de par, capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,3 segundos, pudiendo asociarse a la caja de cambios manual o el cambio automático de doble embrague y siete velocidades -con el que hace el registro de aceleración anterior-, pero suma varios cambios estéticos que permiten diferenciarlo a simple vista de otros M2 convencionales.

BMW M2 Black Shadow Edition: Ya tenemos precio, aunque sólo llegarán 10 unidades...

Empezando por su color exterior de la carrocería, que es un Black Sapphire metalizado con unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios Y también de color negro mate. Los retrovisores exteriores cuentan con un acabado en carbono, acabado que también está presente en el difusor trasero y cuatro colas de escape en negro cromado. También, la parrilla M y las molduras laterales cuentan con un brillo para resaltar sobre el resto de elementos.

¿Su precio para el mercado español? 72.812 euros, es decir, 7.500 euros más que un M2 convencional, y eso sin contar con los extras que podríamos sumar en materia de equipamiento como pueda ser la caja de cambios de doble embrague. Particularmente, se nos hace difícil justificar este enorme salto económico entre diferentes versiones, más allá de que en un futuro debido a su exclusividad puedan contar con un mayor valor de reventa en el mercado de segunda mano.

Si te interesa esta noticia...