Black is back: BMW presenta el M2 “Black Shadow Edition”

0

El negro es siempre una apuesta segura en términos de elegancia y discrección sobre un coche, y no son pocas las ediciones que lanzan los fabricantes donde lo parapetan todo bajo este color. Con mayor o menor acierto, eso sí, ya que en nuestro caso particular no es algo que nos acabe de convencer del todo porque acaba resultado demasiado discreto.

BMW ha lanzado el M2 “Black Shadow Edition”, uno de los M más exitosos de todos los tiempos por su relación precio/diversión con más de 12.000 unidades vendidas durante su primer año de comercialización y donde incluso en este caso resulta difícil hacerlo pasar desapercibido al tratarse de un modelo que ya de por sí dice tanto estéticamente por todos los valores que pone de manifiesto.

Black is back: BMW presenta el M2 "Black Shadow Edition"

En concreto, esta edición, además del color de carrocería que salta a la vista (Sapphire Black) cuenta con varios detalles diferenciadores, como unos retrovisores exteriores con acabado en fibra de carbono, llantas de aleación forjada en 19 pulgadas con acabado mate en cinco radios en Y con neumáticos mixtos, rejilla decorativa M y faldones de color negro brillante. El broche final lo pone el difusor trasero acabado en fibra de carbono con las colas de escape acabadas en negro cromado.

Eso sí, el motor de 3 litros y seis cilindros en línea mantiene intacta su caballería de 370 CV, que en el caso de decantarnos por la caja de cambios de doble embrague M de siete velocidades Drivelogic, catapulta al modelo a 100 km/h en tan sólo 4,3 segundos.

 

Si te interesa esta noticia...