Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 E92 VT2-650

0

image00012

BMW M3 E92 VT2-650 es el nombre con el que Autocouture, preparador afincado en Nueva Jersey, ha bautizado a su último proyecto, un vehículo que, como puedes ver en las imágenes se basa en el BMW M3 E92, una bestia que en su formato de fábrica monta un atractivo V8 de 4.0 litros con el que es capaz de homologar la nada despreciable cifra, al menos para la mayoría de los mortales, de 420 caballos

Quizás uno de los aspectos más destacables del proyecto sea precisamente el color con el que ha sido decorada la carrocería, mismo tono que aparece en el sistema de sobrealimentación y colectores de escape, ambos decorados por IND. Gracias a esta modificación no solo se consigue un toque mucho más atractivo cuando abrimos el capó sino un sonido de escape mucho más refinado y diferente al ofrecido por la propia BMW. Como resultado, un coupé capaz de homologar 650 caballos

image00007

Por otro lado encontramos unas nueva llanas de aleación de 18 pulgadas, concretamente estamos ante unas Volk TE37-SL que dejan ver tras de sí un potente equipo de frenos con discos de 405 mm en el eje delantero. Para mejorar aún más la dinámica del conjunto así como la estética, el preparador ha optado por la instalación de una nueva suspensión KW Sport Club así como por barras estabilizadoras dinámicas.

Si te interesa sobre todo la estética tan agresiva de este vehículo tan sólo me queda mencionarte que el paragolpes frontal es obra de OEM mientras que la trasera hace gala de un portón trasero inspirado en el BMW M3 CLS E46. Como detalle final, encontramos elementos directamente sacados del BMW M3 GTS como los splitter frontal y trasero. Los faros es una obra de LightModz.

Si nos movemos hacia el interior este proyecto se completa con la instalación de unos asientos Recaro Sportster CS tapizados en cuero rojo, personalización de las luces del interior, instalación de medidores personalizados para saber en todo momento el estado de ciertos parámetros del motor así como un nuevo volante con fondo plano obra de OEM Performance tapizado en alcántara.

image00004

BMW M3 E92 VT2-650

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...