Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M3 por LB Performance

0

Seguramente y a estas alturas, más que nada porque la próxima generación del BMW M3 ya se ha dejado ver en numerosas ocasiones mediante fotos espía de toda clase, no haga falta hablar del BMW M3 E92, último de su especie en montar un motor atmosférico y precisamente uno de los ocupes más admirados y codiciados por todos los preparadores. En este caso, estamos ante el último proyecto presentado por LB Performance, un preparador conocido precisamente por sus trabajos ensanchando modelos de Lamborghini.

Como puedes ver, si por algo destaca el modelo que ves en pantalla es precisamente por el kit de carrocería desarrollado en exclusiva, un kit donde se ha buscado dar un aire mucho más agresivo y musculoso ensanchando a base de bien sobre todo las aletas del modelo. Quizás lo más llamativo de todo esto es que todo el kit de carrocería se presenta con tornillos “al aire” presentes, sobre todo, en aletas y paragolpes.

Como detalle final no podían faltar elementos como un nuevo spoiler frontal y trasero fabricados en fibra de carbono, elementos que he de reconocer, junto a las enormes llantas de aleación ligera cóncavas, dotan al modelo de una presencia mucho más deportiva y, sobre todo, impresionante. Mecánicamente no se anuncia ninguna novedad por lo que es de suponer que el enorme V8 de 4.2 litros que monta la versión E92 del BMW M3 sigue homologando los 420 caballos de serie.

Si estás interesado en esta transformación tan sólo comentarte que el kit completo tiene un precio de 6.250 euros mientras que el spoiler delantero cuesta 1.250 euros y el trasero 1.210 euros

BMW M3 por LB Performance

.

Vía: LB Performance

Si te interesa esta noticia...