El BMW M5 M Performance llega al SEMA 2017 con grandes dosis de fibra de carbono

0

Todavía no hemos podido ver en los stands de los concesionarios el nuevo BMW M5 -no llegará hasta el próximo año con la edición de lanzamiento First Edition-, sin embargo, BMW ya ha presentado en el SEMA Show de 2017 un amplio catálogo de accesorios oficiales con los que poder dotar de mayor personalidad a nuestra unidad y a su vez, afianzar la deportividad mecánica o estética del mismo.

A la ya de por sí agresiva estética del modelo (es, posiblemente, uno de los más deportivos estéticamente de todas las generaciones del modelo), recibe varios elementos en fibra de carbono como los riñones delanteros con el logotipo de M5, los añadidos inferiores en el paragolpes delantero, carcasas de los retrovisores, alerón trasero, tapa del motor e incluso un difusor. También encontramos vinilos con los colores de guerra de BMW M en su carrocería.

El BMW M5 M Performance llega al SEMA 2017 con grandes dosis de fibra de carbono

En el apartado ciclo, se ofrecen unas suspensiones roscadas que permiten mejorar su comportamiento en carretera y permite de esa forma también gracias a sus ajustes adaptarlas dependiendo del uso que le vayamos a dar fundamentalmente, si carretera o circuito. Los muelles de color rojo en las mismas son los encargados de crear el contraste si miramos el vehículo por debajo. También, su motor V8 de 4.4 litros, pese a mantener sus 600 CV, recibe un nuevo escape M Performance con un sonido más deportivo con el silenciador trasero realizado en titanio y que reduce ligeramente el peso del escape de serie (y que sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá).

El BMW M5 M Performance llega al SEMA 2017 con grandes dosis de fibra de carbono

Tras sus puertas, el clima recibe nuevos vientos de guerra con revestimientos en alcantara y fibra de carbono en el volante M Performance, además de contar también en fibra de carbono con las levas del volante o el pomo selector del cambio y unas alfombrillas específicas. También podemos destacar el M Performance Drive Analyzer, que nos resultará especialmente útil para cuando realicemos nuestras peripecias en circuito, puesto que evalúa los datos importantes relativos a la conducción deportiva y nos los muestra en nuestro smartphone.

BMW M5 M Performance SEMA 2017

Si te interesa esta noticia...