Manhart MH5: Así es un BMW M5 con 723 CV y mucha fibra de carbono

0

Manhart no ha querido perderse la sexta generación del BMW M5 para dotarle de un chute de endorfinas que le permita extraer mayor potencial y a su vez, contar con una configuración más única y especial.

Así que el primer paso ha sido ponerse manos a la obra con su motor. El V8 de 4.4 litros ha recibido un aumento de potencia de 123 CV y 120 Nm de par frente al modelo de serie, alcanzando de esta manera 723 CV de potencia que ahora entrega. Si bien, no han anunciado las prestaciones con las que se quedaría, es de esperar que rebaje la cifra de 3,4 segundos del modelo de serie.

Manhart MH5: Así es un BMW M5 con 723 CV y mucha fibra de carbono

Si quieres añadirle una nota musical diferente, Manhart ofrece un escape deportivo con las colas finales en fibra de carbono, que ciertamente, conjuntan muy bien con este material también presente en el difusor trasero, alerón delantero, o incluso el pequeño alerón trasero. El capó de momento estaría en desarrollo, pero también se estarían planteando ofrecerlo. Todo ello, decorado con algunos vinilos dorados presentes en paneles de la carrocería, borde de llantas y paragolpes delantero.

Manhart MH5: Así es un BMW M5 con 723 CV y mucha fibra de carbono

Para mejorar aún más su comportamiento de serie -que gracias a la introducción de la tracción total, ha permitido dar un salto hacia delante- el Manhart MH5 cuenta con suspensión roscada firmada por KW que permite rebajar la altura del mismo 20 mm, mientras que las llantas forjadas ahora son de 21 pulgadas firmadas por Manhart.

El habitáculo es el que más discretamente recibe a esta preparación, diferenciándose únicamente por el logotipo ‘Manhart’ en el volante así como alfombrillas específicas con bordado especial.

 

Si te interesa esta noticia...