Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW M5 Nighthawk Special Edition

0

BMW-M5-NightHawk-1[9]

Los clientes de BMW japoneses, sobre los interesados en un nuevo M5 están de enhorabuena ya que la compañía inglesa acaba de anunciar la comercialización en una pequeña edición limitada a tan sólo 10 unidades para el país del sol naciente del modelo que ves en pantalla, un vehículo que en BMW han bautizado como BMW M5 Nighthauwk.

Estéticamente el modelo se diferencia del resto de la gama en detalles como la pintura Frozen Negro Matt sacado del exclusivo catálogo Individual de BMW. Según la compañía alemana, este color es más oscuro que el negro mate utilizado por ejemplo en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, rejillas de los riñones delanteros, manillas de las puertas, carcasas de los espejos exterior… Detalles como las salidas del escape o el interior de los faros se presentan en negro cromado.

BMW-M5-NightHawk-2[9]

BMW M5 Nighthawk Special Edition, edición limitada a 10 unidades

Para el interior, los diseñadores de la compañía alemana finalmente han optado por un habitáculo tapizado al completo en cuero Merino que contrasta de forma más que llamativa con inserciones en fibra de carbono sacadas del catálogo BMW M Performance. Personalmente me parece una combinación única que seguro gustará a cada uno de sus propietarios.

Mecánicamente BMW ha dotado a esta edición tan especial del Competition Package lo que significa que el motor V8 bi-turbo eleva su potencia desde los 560 caballos hasta los 575 caballos. Gracias a este ligero aumento de potencia el modelo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h

En Japón, el BMW M5 Nighthawk llega al mercado a un precio de 18.200.000 Yen que, al cambio actual supondría un desembolso de 141.400 euros

BMW-M5-NightHawk-3[9]

BMW M5 Nighthawk Special Edition


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...