Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW presenta hoy el nuevo Serie 7 a clientes americanos

0

El BMW Serie 7 debutará este año y lo hará como la berlina más extraordinaria que jamás han fabricado en la casa bávara. Una apuesta de éxito seguro que vendrá marcada por un largo período de desarrollo y por un margen de mejora respecto al actual Serie 7 sencillamente brutal.

Durante el día de hoy sólo unos pocos clientes selectos de BMW en Norteamérica tendrán la oportunidad de descubrir el Serie 7 de sexta generación. BMW anunció la semana pasada a través de comunicados personales a clientes fieles a la marca en estados como Florida que podrán ver en primicia el Serie 7 en un evento privado que la marca llevará a cabo en Coral Gables, cerca de Miami. Serán los únicos que lo verán tal cual llegará al mercado ya que por el momento, BMW mantiene que el Serie 7 debutará a través de Internet y lo hará en el mes de agosto. 

Un diseño y una tecnología rompedora

Con el Mercedes Clase S que la marca de la estrella presentó en 2014, quedó muy claro que de aquí en adelante veremos unas berlinas de esta categoría con unos saltos tecnológicos y evolutivos mucho mayores de lo que hemos visto en generaciones anteriores. El BMW Serie 7  y el Audi A8 serán los últimos en llegar a un mercado que cada vez es más complicado y tedioso. El Audi A8, por ejemplo, no se comercializará hasta mediados del 2017, debido a apurar al máximo el desarrollo de las tecnologías de abordo y de seguridad. Con el Serie 7, la historia será similar aunque una vez lo veamos debutar físicamente en el Salón de Fráncfort, habrá que esperar sólo unos meses para verlo en la calle.

Vía: Bimmerpost

Si te interesa esta noticia...