Nuevo BMW Serie 7: anticipo oficial antes del debut

1

Casi cuatro años han pasado desde que la marca de Múnich presentase de forma oficial la actual generación del BMW Serie 7. Presentado como el modelo del segmento F de BMW más premium y avanzado hasta la fecha, a lo largo de estos años se ha consolidado muy bien en el nicho de mercado donde está presente. Mañana, lo veremos debutar en guisa de renovación de medio ciclo.

Con este escueto anticipo oficial, BMW anticipa el frontal al completo incluyendo los faros delanteros y la doble parrilla frontal, que será el principal cambio estético y a simple vista que recibirá el buque insignia alemán. A diferencia del actual Serie 7, la berlina del segmento F incorporará la doble gran parrilla frontal que hemos visto en otros modelos como el recién estrenado X7, y en menor medida, el nuevo Serie 8. Respecto a este último incluirá guiños tales como una renovación de los pilotos traseros.

BMW no ha confirmado datos o mejoras mecánicas, realmente no habrá cambios en profundidad ya que el Serie 7 como tal mantiene el cupo de ventas esperado y con una vida útil por delante de aproximadamente cinco años, la marca alemana no apostará por grandes modificaciones más allá de lo esencial en cuanto al equipamiento o pequeñas mejoras en las motorizaciones tanto diésel como gasolina.

Sabiendo que BMW presentará mañana el nuevo Serie 7 de forma preliminar a través de Internet, el debut europeo a priori se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, con las ventas arrancando poco después.

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Alberto Piqueras Ramos dice

    Demasiado voluminosos, y sin motores turbo-alimentados, cuando todas las demás Series los tienes. Feo color para un lanzamiento del modelo ICÓNICO de la Marca BMW.