Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW presentará diez nuevos modelos antes de 2015

2

Siempre es un lujo poder entrevistar a alguien de la importancia de Herbert Diess, actual jefe de desarrollo de BMW, sobre todo cuando una persona de su importancia dentro de una compañía ni corto ni perezoso te cuenta que BMW tiene pensado presentar nada menos que diez nuevos modelos antes de que acabe 2014. Entre ellos se confirma la presentación del esperado BMW X4, un modelo que ha resurgido debido al enorme incremento en las ventas de SUV que ha experimentado BMW

Si con esto te has quedado con la boca abierta siento comentarte que es tan sólo la punta del iceberg, es decir, lo que verdaderamente han planeado en BMW es presentar 22 modelos de los cuales 10 serán completamente nuevos. Sobre la obligada pregunta de ciertos vehículos con tracción delantera siento comunicarte que, si eres muy fan de BMW mejor dejes de leer aquí, la compañía tiene programada la presentación de numeroso vehículos asociados a este tipo de tracción.

Al menos también se confirmó que, aunque estos vehículos lleguen al mercado, BMW no abandonará los sistemas de propulsión trasera en sus buques insignia, es decir, BMW seguirá fabricando modelos como los BMW Serie 3, Serie 5 y Serie 7 de propulsión trasera. A esto hay que sumar que la submarca “i” seguirá siendo desarrollada. Esta aclaración viene a ciertos comentarios donde se habla sobre que BMW podría estar pensando en abandonar estos desarrollos debido a que este tipo de tecnología podría estar condenada al fracaso absoluto.

Vía: automotorundsport

Si te interesa esta noticia...