Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW se pregunta si sabes qué modelo es el de la imagen

0

El mundo de la automación puede ser todo lo simple o apasionante que quieras, es decir, hay semanas en las que básicamente no hablamos de nada y otras como esta que pueden ser realmente interesantes, sobre todo cuando te encuentras con imágenes oficiales como las que ves en pantalla, un boceto nada menos que de uno de los nuevos vehículos que va a lanzar BMW a corto plazo.

Concretamente el boceto que ves en pantalla proviene de la página oficial que la compañía alemana tiene en Facebook, boceto que fue publicado en su tablón bajo el lema:Welcher BMW sita hier in einer sehen zu frühen Design-Skizze?” que según el traductor de Google viene a decir algo así como: “¿Qué BMW es el que puedes ver en el boceto de la imagen?

Personalmente no apostaría por nada en concreto aunque el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo tiene muchas papeletas para ser el representado. Aunque las líneas del boceto se ven mucho más seductoras y atractivas hay que reconocer que todos los diseños de BMW son así de interesantes y sobre todo muy diferentes a los modelos que llegan al mercado.

¿Te atreves a aventurar el modelo respresentado?

Vía: carscoop

Relacionado