El BMW Serie 2 Gran Coupé 2020 recibe los accesorios de M Performance

0

Pese a que acaba de ser presentado el BMW Serie 2 Gran Coupé, la firma bávara tenía también preparado como parte de su despliegue el conjunto de piezas firmadas por M Performance para poder mejorar algunos aspectos del mismo enfocados a la deportividad y dinamismo sin tener que recurrir a terceros. En este caso, se incluyen componentes tanto para la carrocería, mecánica así como habitáculo.

Empezando por el apartado estético, podemos apreciar múltiples piezas de nueva factura en el exterior. Empezando por el pequeño alerón trasero acabado en negro brillo y que además es funcional dado que mejora su aerodinámica. También encontramos carcasas de los retrovisores en fibra de carbono y parrilla delantera con un entramado específico así como salidas de escape con la cola final acabada en fibra de carbono.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2020 recibe los accesorios de M Performance

Antes de meternos en el interior, vamos a hablar de las dos llantas de aleación disponibles en el catálogo M Performance. Se trata de las M Performance 554 M forjadas en 18 pulgadas y M Performance 555 M en 19 pulgadas. En ambos casos están acabadas en el acabado negro ‘Jet Black’, si bien las de 19″ pueden estar acabadas en bitono, combinando plata con dorado. La llanta 554 M de 18 pulgadas equipa neumáticos de invierno y puede usarse con cadenas para la nieve.

Su habitáculo nos recibe con un volante deportivo tapizado en Alcantara en los laterales y la banda roja en la parte superior, además de molduras en fibra de carbono, empuñadura de la palanca de cambios y levas en fibra de carbono (si contamos con cambio automático) además de alfombrillas M Performance.

Finalmente, el accesorio más destacable en el apartado mecánico son el sistema de frenos con discos perforados de mayor diámetro con pinzas de 4 pistones y fabricadas en aluminio. El eje trasero, por su parte, mantiene las pinzas de freno monopistón.

 

Si te interesa esta noticia...