Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, cazado de nuevo

0

En MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca el desarrollo del nuevo GranTurismo alemán, con motivos suficientes que lo justifican de sobremanera. Supone la lección aprendida de los bávaros con el Serie 5 GT, y la puesta en escena de un modelo que no cometerá los mismos errores.

El BMW Serie 3 GT está ya en pleno desarrollo, y si bien es cierto que durante estas últimas semanas lo hemos podido seguir de cerca, hoy el cerco se estrecha un poco más con estas nuevas fotos espía.

A pesar del contundente camuflaje, podemos echar un vistazo interesante a toda la línea trasera y la zona cercana al pilar C. Queda patente una línea más levantada y más estilo de compacto en la ventanilla trasera, a diferencia del look sedán que porta el Serie 3 berlina. Los cambios entre el Serie 3 estándar y el GranTurismo no serán tan importantes como el de su hermano mayor, evitando así una fuerte controversia por el diseño.

Está previsto que el Serie 3 GT debute a finales de este año, destinado a competir con futuros proyectos como el Audi A5 Sportback o el hipotético Mercedes Clase C Shooting Brake. Sea como sea, supone un paso más en la expansión de los bávaros en el sector de las berlinas premium.

fotospiaBMWSerie3GT_06

Vía: Autoblog.it

Relacionado