Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 GT, cazado en vídeo

0

La nueva generación del BMW Serie 3 va a dar mucho de qué hablar, y es que con su vida aún recién empezada, las numerosas variantes que están en camino van a abrirle muchas, muchas puertas. La puesta en escena del BMW Serie 3 GT como una de las variantes más importantes del cuatro puertas alemán, da una buena pista del ritmo que los bávaros quieren imponer en el Serie 3.

El Serie 3 GranTurismo se compone como un atrevimiento que va más allá de las “grandes” bondades del Serie 5 GT. En búsqueda de adaptar las dimnesiones y las proporciones al público y necesidades globales, con este nuevo cruce entre monovolumen y berlina, los de Münich buscarán unir a todos aquellos que no quedaron satisfechos con el gran MPV derivado del Serie 5.

En este nuevo vídeo podemos ver al alemán rodando en el viejo circuito de Nürburgring, realizando pruebas de chasis y mecánica mientras que muestra un profundo e intenso camuflaje. Un diseño obviamente derivado del sedán, adaptado con unas nuevas ópticas traseras y un gran maletero. En cuanto a equipamiento y motorizaciones, serán en ambos casos muy similares a los que ya hemos visto en la versión base. Disponible tanto en tracción trasera como en tracción total xDrive, será interesante ver la capacidad que tendrá el alemán de captar ventas en el mercado. ¿Cosechará el éxito tan esperado y que nunga llegó en el caso del Serie 5 GT?

Vía: World Car Fans

Relacionado