BMW Serie 3 GT, cazado con menos camuflaje

0

Previsto para comercializarse durante finales de este mismo año, el BMW Serie 3 GT está consolidado después de todo como el modelo destinado a subsanar todos los errores y “equivocaciones” del Serie 5  GranTurismo, y de llegar más vivo que nunca al mercado, destinado al puro y duro éxito.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el BMW Serie 3 GT será mucho más que una versión más pequeña del actual GranTurismo. Mejorará la filosofía del concepto GranTurismo y la llevará a un nivel donde las ventas lleguen de una forma mucho más cómoda y sencilla. Hoy, contamos con un prototipo de pruebas donde se muestra ya con un camuflaje más que escaso.

Destinado a debutar en el próximo Salón del Automóvil de París, BMW optará por una gama de motores similar a la ya vista en el Serie 3 sedán, tanto en el ámbito diésel como gasolina. La idea del éxito recae en ofrecer una berlina tan práctica como un familiar, pero sin recurrir al diseño de este último concepto de turismo. ¿Dará resultado esta vez?

Más fotos: WCF

 

Si te interesa esta noticia...