Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 3 Touring, recreación

0

No nos podemos quejar, desde luego. La nueva generación del BMW Serie 3 Touring está aún a algunos meses de debutar en el mercado, ya que no está prevista su llegada hasta mínimo, otoño. Sin embargo, es hora de mirar hacia adelante, y buscar algo más que simples fotos espía.

Teniendo en la mano unas recientes fotos espía donde se aprecia con menos camuflaje, a través de ellas se puede confeccionar una ilustración como la que tienes en pantalla. Es con diferencia el anticipo más claro y conciso del Serie 3 Touring, y si bien es cierto que la estética y la línea trasera variará sustancialmente, es la más fiel a la realidad.

El Serie 3 Touring será la segunda variante del Serie 3 en llegar al mercado, antes del M3 y por supuesto, del Serie 4 Coupe y Serie 4 Cabrio. En esta ocasión, el familiar seguirá los pasos de la berlina y como tal copiará toda la gama de motores y equipamiento, aunque ofreciendo un gran espacio de carga en cinco puertas. Recuerda que probablemente, debutará en el Salón de Frankfurt.

Ilustración: PS Garage

Si te interesa esta noticia...