Filtrado: nuevo BMW Serie 3 Touring, al descubierto

0

 

Después de ver debutar el nuevo BMW Serie 3 en el Salón del Automóvil de París, el Serie 3 Touring llega de manera no oficial pero mostrando al mundo a través de la oficina de patentes de Brasil el diseño definitivo del familiar, sin esconder nada, ofreciendo el mismo diseño tal y como será presentado en el primer trimestre del próximo año 2019.

El nuevo BMW Serie 3 Touring continuará la estela del actual modelo y dará paso a un nuevo proyecto que estará en el mercado hasta bien entrada la próxima década. Al igual que el Serie 3 estándar que hemos podido ver desde hace solo un par de semanas, el nuevo familiar de cinco puertas del segmento D se consolidará como uno de los modelos clave en el nicho de mercado en el cual estará situado. Respecto al homónimo sedán, compartirá al completo la gama de motorizaciones y también el equipamiento.

BMW aportará en el momento del lanzamiento del Serie 3 Touring la gama de motores al completo incluyendo el M340i, que próximamente estará disponible en el modelo de cuatro puertas. Este motor destaca por ofrecer 382 caballos de potencia y situarse como el escalón previo al M3. No está claro que en guisa familiar los de Múnich vayan a comercializar una variante full M, de ser así, el M340i Touring será el más potente de la gama. Por el resto, estará disponible con tres motorizaciones diésel y dos gasolina. 318d, 320d y 330d en el primer apartado, 320i y 330i en el segundo. En 2020, tanto la berlina como el familiar contarán con una versión híbrida.Filtrado: nuevo BMW Serie 3 Touring, al descubiertoFiltrado: nuevo BMW Serie 3 Touring, al descubierto

Si te interesa esta noticia...