Motor, competición y nuevos lanzamientos

BMW Serie 4 Cabrio, nueva ilustración

0

No es ningún secreto que BMW está perfilando todos y cada uno de los detalles para que su próximo descapotable por excelencia sea una auténtica bomba en el mercado. El nuevo BMW Serie 4 Cabrio dará un tremendo salto lo suficientemente grande, para que sea considerado un modelo totalmente nuevo.

En un énfasis por crecer en todos los aspectos frente al actual Serie 3 Cabrio, BMW optará por un escalón premium de mucho mayor nivel, que incluirá no sólo una imagen exterior ampliamente inspirada en el nuevo Serie 3, sino un conjunto que en concreto se acercará mucho más al mercado de otros como por ejemplo, el Mercedes Clase E Cabrio. 

Está previsto que el próximo Serie 4 Cabrio cuente con un techo duro retráctil totalmente eléctrico. Al igual que el Serie 4 Coupe, contará con una gama de motores muy eficiente a la par que potente, sin descartar en esta ocasión una hipotética versión de M Performance.

Mirando al horizonte, está previsto que el descapotable debute un poco más tarde que el Serie 4 Coupe, el cual lo hará en el próximo Salón del Automóvil de París. Si no lo hace este año, lo hará con grandes posibilidades en Ginebra del próximo año.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...